martes, 14 de junio de 2011

100 cosas acerca de mi,


1.Mi mayor miedo: Fracasar
2.Mi meta: Ser odOntologa y escribir un libro
3.Mi sueno: Viajar por el mundo.
4.Me gusta: Ayudar a los demás con sus problemas dándoles consejos aunque no me aplique muchos de ellos.
5.Suelo ser: Muy Orgullosa,Terca,impaciente,Buena amiga, Cariñosa, celosa.
Amo: Dormir, pasar tiempo con mis abuelos paternos, estar sola,
6. AMo la coca
7. Me gusta el sabor de cigarrillo
8. Solía participar en los actos navideños del colegio.
9. Estudie en colegio católicos.
10. Nunca pude decirle decirle cuanto amaba a mi: Visabuela (paterna) Y 2 tios (maternos)
11. No suelo ser muy carinosa con las personas.
12.No confió en las personas.
13. Suelo cometer much0s errores estupidos.
14. No entiendo por que lastimo a las personas que AMO.
15. SOY VAGA!
16. Paresco muy open mind pero soy muy chapada a la antigua en muchas cosas.
17. Mi tipo de sangre es O+
18. A mis 2o anos solo me he enamorado una vez.
19.Puedo ser muy cruel y venenosa.
20. Odio la hipocresía sin necesidad.
21. Aprendí a fumar por curiosidad.
22.Suelo salir mucho
23. Me gustan las canciones viejas y compartir con personas mayores. (Aprendemos muchos d ellos)
24. Los hombres de mi vida son: Mi abuelo, Mi papa y mi hermano.
25.Tengo 2o anos viviendo en la misma casa.
26.Me acostumbro fácil a los cambios.
27. Me enamoro muy poco.
28.Suelo sonar despierta.
29.No se cocinar mucho
30.Por las buenas soy buena pero por las MALAS No lo creo.
31.Soy loca con Taco Bell
32. Me suelo acostumbrar a las cosas fácilmente.
33. Mayormente cuando tomo una decisión las cumplo.
34. Mi familia es el mejor regalo de Dios.
35.Solo tengo 1 hermano.
36.Me gusta ponerle apodos a las cosas :)
37.Me encanta escuchar música y usar la pc.
38.Soy compradora compulsiva.
39. Suelo subir y bajar de peso facilmente.
40.No soy una persona Muy extravagante ..me gusta la ropa clásica.
41.Siempre he tenido el pelo largo.
42. Solo me he cortado el pelo 3 veces en mi vida.
43.No puedo leer en autobuses o carros porque me mareo.
44.Me gusta comprarle cosas a las personas que quiero.
45.Prefiero comer POSTRES que comida.
46.Mi familia de parte de padre son de Palestina.
47.Mi signo es : Piscis
48. Mi Pelo es virgen ..nunca lo he tenido.
49.No suelo arrepentirme de las cosas..pero cambiaría algunas cosas que he hecho mal.
50.Haz amado a alguien como para llorar? Si
51. Que prefieres el dia o la noche? La noche
52.Que tienes de fondo d pantalla? una pareja abrazados agarrando una sombrilla roja.
53.Celosa? Muy
54.Piercings o Tattos? 1.Arete en la nariz . 2 en cada oreja Y solia tener el de la lengua.
55.Mis colores favoritos son : Rosado,blanco y negro.
56.Me encanta hello kitty
57.Me gustan los deportes aunque no practique ninguno.
58.Estoy tratando de ser mejor persona cada dia.
59.Me encanta escribir lo que siento es mucho mas fácil que desahogarme personalmente.
60.AMo las cancione de amor,desamor!
61.NO SOPORTO LA PRESION.
62.Cuando algo me gusta lo hago sin quejas.
63.Lo dejaria todo por esa persona <3
64.No me gustan las Ciruelas.
65.Me encantan los vegetales.
68.Podria vivir solo comiendo CARNES.
69.Me encanta el FRIO...:D
70.Odio la política
71. Quisiera vivir en un Pais justo donde todos tengamos las posibilidades de vivir mejor.
72. Me pone Triste ver la pobreza de los demas.
73.Me gusta leer
74.Mi autor Favorito es : Paulo Coelho
75.Tengo una obsecion con los traseros de las personas.
76.Me encanta el pelo corto pero nunca me lo dejo asi.
77.Nunca me han hecho un cumpleanos SOrpresa :(
78. Espero mucho de las personas.
79.Quisiera que esa persona me diera el amor que quiero darle.
80.Tengo buena memoria.
81.No recuerdo muchas cosas de mi ninez.
82.Cuando digo las cosas de verdad la siento.
83.Solo una persona me puede hacer llorar con tan solo decir una palabra.
84.Mi familia es bien unida.
85. Tengo 3 primas que son como mis hermanas <3 them
86.AUn nose conducir. :(
87.Me encanta bañarme con agua bien fria.
88.Duermo con mi peluche de Bob esponja desde hace mas de 3anos.
89. Soy una persona muy sociable..por lo tanto suelo hacer muchos amigos.
90.Solo tengo personas que conosco en Facebook.
91.Me gusta ver hasta donde las personas suelen llegar con sus mentiras.
92.Me gusta analizar a las personas/situaciones.
93. Cuando me lo propongo suelo dar mucho de mi..Mucho mas de lo que creo que soy capaz.
94.Mi Mayor temor: es divorciarme y quedarme sola.
95.Aun mi mayor sueno es ser profesional y tener una familia feliz.
96.Me encantan las peliculas de comedia y romance.
97.Odio que las personas se aprovechen mas de la cuenta de los demas.
98.Odio cuando dicen que NUNCA Y ahi estan..o cuando hablan mal de ti y luego estan a tu lado.
99. No me gusta pedir prestado o fiado.
100. Soy una persona con defectos y virtudes tratando de ser mejor cada dia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario